jueves, 29 de julio de 2010

Cambiemos la visión del mundo.

Solo voy a decir un simple comentario. Es cierto y estoy en contra de que se piense que si una mujer se lía con dos tíos se la llame puta y que si lo hace un chico incluso te parece más atractivo. Desde siempre ha sido así, y es cierto que hay machismo y seguirá existiendo por desgracia. Eso depende de la educación que se de en las casas a los hijos o incluso a las compañías que nosotros, los jóvenes, tengamos en las calles.
No todos los chicos son así, tengo que declarar. Hay chicos que también están en contra de que a una amiga, o a tu propia novia, la llamen puta porque se haya liado con un montón, pero también existen esas chicas que se hacen ver así. Es decir, me explico, chicas sueltas.
Esas personas, es decir, ellas han empezado esto ellas nos han dado la fama. Hay muchas chicas que les encanta el rollo de ir de tío en tío o calentándolos y luego... nada. Pero también hay tías que son inocentes, se enamoran de uno, se la juegan, y conocen a otro y no sale bien la cosa... Depende de la situación.
Aunque no tenga nada que ver introduzco también el caso del maltrato de género. En la tele salen muchos hombres que matan a sus mujeres, pero también ocurre al revés aunque al parecer sean menos los casos. A mí lo que me repatea es eso de "la igualdad de género" porque si un hombre mata a una mujer tiene muchísima más condena que si una mujer mata a un hombre.
Así que si queremos igualdad de géneros tanto unos como otros tenemos que ceder. No sé si me explico...

En definitiva, siempre estamos defendiendo lo que no nos parece bien, ¿Pero qué no nos parece bien? Todo lo que sale por televisión. Nos manipulan, y no nos damos cuenta, o nos damos cuenta pero no queremos aceptarlo o admitirlo. La televisión nos utiliza, la gente nos utiliza a su antojo. Quiere que odiemos las corridas de toros, o que las amemos, quieren que odiemos a los presidentes, o que los amemos, quieren que luchemos contra el plan bolonia... o no sé, un montón de cosas que suelen plasmar con sus gráficos para que el mundo se revolucione, cuando cada uno tendría que tener su propia opinión respecto al tema, su propia defensa... Su propia personalidad...
¿Igualdad? ¡Por favor! Que sea para los dos géneros. ¡Para hombres y mujeres! Que la condena sea para los dos por igual, que TODO nos afecte a los dos por igual. ¿O no es así?

FINISH.

2 comentarios:

  1. Jo Pepo, qué razón tienes!
    Igualdad para todos!

    Un besazo! (:

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo. Pero...no somos iguales. La fuerza fisica la tenemos los hombres, por eso la ley os tiene que proteger de los que desean maltrataros. Supongo que en un mundo ideal de respeto mutuo no haria falta, pero en esta sociedad que hemos creado, que se rige por la ley del mas fuerte, es necesaria una ley de violencia de genero. Y el que tenga que existir no dice nada bueno de las personas. Bsos. Edu.

    ResponderEliminar