miércoles, 28 de julio de 2010

La cabeza me da vueltas.♥

A veces, y solo a veces, cuando mi mente se dispara y empieza a desvariar, cuando la respiración me comienza a faltar, anhelo todos esos momentos que he vivido junto a ti. Maldigo al tiempo por ser tan lento cuando a mi lado no estás, y le maldigo también, sobre todo, por esas ganas que tiene de fastidiar y de transcurrir rápido cuando disfruto de tu compañía. Entonces, cuando creo que he alcanzado la máxima felicidad, los latidos de mi corazón van tan deprisa que hasta pierdo el control, imaginándome qué es lo que rondaría por tu cabeza en esos instantes. A menudo me siento diferente, diferente del mundo, diferente de todos... Y en ocasiones me encuentro con la posibilidad de ser la única vez que mis sentimientos fluyen de este modo. ¿Por qué antes no y ahora sí? ¿Por qué ahora todo es distinto en mí?
Cosas inexplicables a las que no logro dar con la respuesta correcta. Sucesos que día a día me llenan pero al mismo tiempo me queman. ¿Y tú te preguntas qué es lo que ronda por mi cabeza? No, a lo mejor sientes curiosidad por descubrir ese toque que me evade de la realidad, esté con gente o no. A lo mejor se te remueve el estómago cuando lo descubras, o simplemente te quedas fascinado por ver lo meramente estúpida que puedo llegar a ser comiéndome la cabeza de ese modo. En realidad, todo lo que cruza mis pensamientos tiene que ver con lo que gira entorno a nosotros, a nuestro alrededor. Mis "problemas" influyen, pero solo hay algo que verdaderamente me conquista. Y tengo miedo, miedo de perder mi vida, y no por un ataque si no por no poder volver a ver tu sonrisa.

Y digo yo, ¿Qué coño me ronda por la mente?

Si no te has dado cuenta ya eso quiere decir que no eres demasiado egocéntrico. ¿Sabes de qué tengo miedo? ¿De por qué tu sonrisa es el marca-pasos de mi órgano vital? ¿De mi único órgano vital? Puede que parezca mentira a veces, pero eres muy importante para mí. Has sido una meta que me ha costado muchísimo alcanzar, y por eso, no puedo dejarte escapar por mis errores y mis estupideces... Pero... ¿No te has dado cuenta ya?

Lo único que me importa en esta vida es tu sonrisa, ¿No te dice nada? ¿De verdad? ¿Pero en qué demonios estás pensando? ¿Qué es lo que te está impidiendo ver la razón de mi existir? Bah, no quiero perder más el tiempo intentando hacerte ver con palabras lo que mi cabeza quiere decirte. Prefiero pasar a la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario